EFECTO BENGALA. II
Así denomino a un efecto de sobre carga energética. Se produce cuando una persona lanza múltiples proyecciones de energía al futuro cercano.
Cuando proyectamos energía lanzamos una parte de nuestro cuerpo energético en el tiempo, es como un mini ente con unas instrucciones sencillas. Es algo que realizamos de una forma muy sencilla; les suena las palabras: TENGO QUE. QUE NO SE ME OLVIDE QUE. LUEGO HE DE… Estas proyecciones las lanzamos aleatoriamente y con cierto desespero. Una parte de nuestro cuerpo energético se proyecta al futuro y automáticamente la recargamos por nuestros centros energéticos o chacras.
Bien si cada proyección es como un mini ente, este se desplaza hacia el futuro, o el lugar donde se realizará la acción, por describirlo de alguna forma, y allí espera. Si llega el momento y aquello que íbamos a realizar no lo hacemos, el ente vuelve a su emisor, y se integra en su campo energético el cual ya estaba recargado. Cuando varias proyecciones regresan a su emisor, se suman al cuerpo energético provocando una sobre carga.
Los síntomas de dicha sobre carga es peso sobre todo en la parte alta de la espalda, sensación de cansancio, somnolencia, bostezos etc.
El ser humano es una perfecta herramienta en sí mismo, y posee altas capacidades en desuso por malos hábitos. En este caso debemos hablar de la capacidad de concentración en aquello que realizamos, es decir situar el pensamiento en presente para equilibrar el cuerpo energético.
Debemos romper el fuerte patrón mental que nos dice cada día que no vamos a llegar a todo. Siempre se llega y si no se llega no es el fin del mundo. Aun son ustedes de los que corren cuando el autobús se escapa?
Una proyección de energía es algo serio, es un compromiso meditado y profundo con uno mismo, una certeza, un deseo concreto y dirigido. Algo que pasa a ser nuestra motivación nuestra bandera, un IDEAL y ello requiere concentración fuerza y lo más importante fidelidad pues hasta no verlo conseguido no nos embarcamos en nuevas metas. Siempre un objetivo, tras otro, nunca todos a la vez.
UN IDEAL TE MANTIENE ATENTO CONCENTRADO, MOTIVADO Y TE MANTIENE JOVEN. EL TIEMPO TE ARRUGARÁ LA PIEL, PERO DESERTAR DE UN IDEAL TE PUEDE ARRUGAR EL ALMA.
HEMATITES LA CONCENTRADORA.
Fernando Martin Gemoterapias
Deja una respuesta